En primer lugar el Galaxy S5 llegaría con un sensor de huellas dactilares en el botón Inicio del terminal, un botón que seguirá siendo físico pese a los rumores que apuntaban a lo contrario. En cuanto a su diseño, el nuevo buque insigniamantiene las mismas líneas redondeadas que las dos generaciones anteriores y en cuanto a los marcos de pantalla estos siguen siendo también los mismos.
También podemos apreciar la renovada interfaz TouchWiz de Samsung, un dato que también había ganado fuerza con los últimos rumores. Además también apuntan a que el nuevo buque insignia de la compañía contará también con un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera del terminal. En cuanto a su pantalla la filtración de Pocket Lint confirma las cinco pulgadas con resolución Full HD y tecnología SuperAMOLED. Además contará también con una cámara consensor ISOCELL que permitirá a los usuarios grabar vídeo 4K.
En cuanto a sus conexiones, el Galaxy S5 incluirá conexión 4G LTE con la incorporación del modo Download Booster, que permitirá a los usuarios combinar conexiones WiFi y 4G en la descarga de archivos superiores a los 30 MB. Además también hacen referencia a que el acabado del nuevo buque insignia de la compañía será en plástico, y no metalizado como se filtró con anterioridad.
El Samsung Galaxy S5 incluirá, según los datos aportados por Pocket Lint, una pantalla FullHD, aunque aún hay posibilidad de ver un modelo Premium con pantalla 2K. Para el procesador se espera tanto la versión con Snapdragon 800 quad-core a 2,5 Ghz o un nuevo Exynos octa-core acompañado de 3GB de RAM LPDDR3. Finalmente ofrecería una cámara de 16 MP y de 2 MP para la frontal, conectividad LTE, Wifi, bluetooth 4.0, y una batería de unos 3.000 mAh.
Finalmente, os dejamos con una completa galería de imágenes reales del que es terminal de Samsung que se presentará esta tarde:
0 comentarios:
Publicar un comentario